FLAVORCUP

CONCEPTO
FlavorCup es un concepto de restauración basado en alimentación saludable, con platos y bebidas healthy, que se adaptan a todo tipo de público y a cualquier horario, independientemente de la estacionalidad, lo que hace que tenga una gran rentabilidad para los franquiciados.
La carta de FlavorCup comprende productos tan variados como Helados, Cafetería, Waffles, Sandwiches, Ensaladas, Juice Bar, Comida Saludable, y los locales están diseñados con una arquitectura que invita entrar y disfrutar del novedoso concepto. Está dirigido a un público joven y también adulto, preocupado por cuidar su alimentación, disfrutando, al mismo tiempo, de sabores únicos, deliciosos y con ingredientes 100% naturales.
El resto de las franquicias suelen tener como objetivo la venta de un único producto estrella, su core business. El éxito de FlavorCup radica en la diversificación, ofreciendo todo a sus clientes, como si tuvieran la posibilidad de entrar en varios negocios al mismo tiempo y escoger lo mejor de cada uno.
Como franquicia, FlavorCup ofrece un modelo de negocio fácil de gestionar, una imagen de marca reconocible y consolidada en América Latina y una gran rentabilidad. La franquicia ofrece a sus franquiciados una maquinaria y unas técnicas de trabajo totalmente exclusivas, con un producto y concepto totalmente diferenciado. Los sistemas de trabajo han sido desarrollados especialmente para la marca, al igual que las recetas y las líneas de producto.
DESDE $12,000 USD
FICHA
DATOS GENERALES
- MARCA: Flavorcup
- RUBRO: Healthy food
- PAÍS DE ORIGEN: México
- INICIO DE OPERACIONES: 2017
- PAÍSES QUE OPERA: España, México, Ecuador y Puerto Rico
- Nº DE UNIDADES: 30 unidades
- TAMAÑO DE LOCAL ( EN m2): 9 m2 a 40m2
- DURACIÓN DE CONTRATO: 5 años
DATOS ECONÓMICOS
- CANON DE ENTRADA: Desde $8,000 a $12,000 USD
- INVERSIÓN INFRAESTRUCTURA: $10,000 a $15,000 USD + obra local
- ROYALTY: $250 USD
- CANON DE PUBLICIDAD: No aplica
¡Se parte del éxito de la franquicia FLAVORCUP!